martes, julio 7

12 Historias por contar


Hoy, 7 de Julio de 2009, ha llegado el día. Hoy Violeta. la que se escondió en viento, la que construyó una calle para ser oída, tiene nombre: Ana.
Alguien nos está dando la oportunidad, a mí y a 11 personas más, de ser alguien, de salir del anonimato del miedo al fracaso. Hoy se presenta 12 Historias por contar. Hoy se ha producido el milagro y en pleno s. XXI, una editorial se ha convertido en una máquina de maquetar sueños y se ha olvidado por un momento de balances económicos.
Os dejo con el resumen de las palabras de uno de nuestros editores:

En algún momento de 2009, en la ciudad de Granada, un grupo de 6 personas decide darle una oportunidad a 12 jóvenes que sueñan con ser escritores.
Ninguno ha tenido aún la oportunidad de publicar y, algunos de ellos nunca la tendrían de otra forma, pues su temor a fracasar les impide enviar sus textos a editoriales o publicaciones. Prefieren guardarlos en el cajón de los recuerdos o enseñarlos sólo a los amigos.
Bajo la premisa de que hay una nueva generación de escritores escondida entre nuestra juventud, estas 6 personas salen a buscar a estos jóvenes.
Los 12 autores comenzaron a enviar sus textos, y los 6 que los convocaron, a darles forma plástica, a presentarlos al público para que las voces de estos jóvenes escritores fuesen escuchadas al leer sus palabras.
Hoy es la presentación de 12 Historias por contar, esto quiere decir que el cubo de ilusiones que se pusieron a funcionar hace ya tres meses ha dado por fin su fruto. Ahora te toca a ti, lector, hacer el último esfuerzo!


4 comentarios:

Alba fp dijo...

Felicidades una vez mas! Eres excelente y la verdad, lo tienes bien merecido ;) Me siento muy feliz por ti! from: DR.

Unknown dijo...

Enhorabuena, era solo cuestión de tiempo de que alguien se fijara en tus escritos, felicidades

Karazza dijo...

Hola! Soy Irene, tu compi de coautoría en este libro ^_^. Acabo de toparme con tu blog, y como prometí, intentaré pasarme por aquí a ver lo que tienes escrito, que promete y mucho. Ya nos iremos leyendo por acá. Un beso!

Mi paraiso Perdido dijo...

Eres la ginda perfecta de este gran pastel. Me encanta tu chica de la maleta roja, sin miedo llegarás lejos; eso es lo que más deseo. ¡ÁNIMO!