lunes, diciembre 3

Dos años...

- ¿Cuánto tiempo puede aguantar un cuerpo abierto sin un órgano vital?

- Mientras no se te escape el alma..., una vida. Yo ya llevo dos años. Dos años sin los espasmos de su risa . Y con esas absurdas diálisis que no quiero tomarme con calma, que no me hacen pasar. No quiero pasar, no quiero tomármelo con calma. Me niego a cualquier cosa que no sean sus manos aprentándome fuerte la cara, mirándome firme con sus ojos valientes, diciéndome: "Ni una lágrima, Ana, ni una lágrima".

5 comentarios:

Escritorio Jurìdico Andrea & De Leòn dijo...

Muchas Gracias Violeta por tus buenos deseos no sabes cuanto nos reconforta que un Ciudadano Español entienda nuestro Calvario,pero bièn al fin hemos Triunfado despuès de largos años de Lucha limpia y Democratica, el dìa de ayer fuè un Dìa muy duro sentimos autentico miedo de perder porque perder era sin mas ni menos perder todo porque las consecuencias de un Comunismo son devastadoras,entrada la noche despuès de que todos habiamos votado habìa una gran tensiòn inmaginate que los resultados estaban pautados para las 8 de la noche y esperaron hasta la 1 de la madrugada,ya los lideres polìticos de la oposiciòn empezaban a dar discursos descarnados exigiendo los resultados la presiòn fuè terrible,te puedo decir que literalamente sentì como me salian mas canas de lo normal porque la cosa se veia rara, muy extraña habia mucho miedo a que se impusiera la fuerza del poder sobre el poder Ciudadano,el Tribunal electoral no pintaba muy bièn tanto que Chavez reconociò que EL YA CONOCIA LOS RESULTADOS a lo que todos los venezolanos nos preguntamos ¿Còmo si el CNE no ha pùblicado el Boletin electoral? con eso quedò demostrado que los del Tribunal Electoral ¿Còmo que no son muy imparciales? la conclusiòn GANAMOS POR MUCHA MAS DIFERENCIA DE LA QUE DICEN , simplemente no tuvieron argumentos para maquillar los resultados, inmaginate que ya el Gobierno habìa dicho por medios internacionales que HABIA GANADO CON EL 8% DE VENTAJA, te digo damos gracias a Dios por el Milagro y ¿por que no? AL REY POR HABERLE DADO LA PATADITA inicial, porque eso nos ayudo muchisimo ,le hizo perder piso polìtico y legitimidad a Nivel Internacional, NADA MÀS POR ESO AMAREMOS ETERNAMENTE A ESPAÑA y a sus Instituciones Mil Bendiciones para el Rey y para ustedes, estamos felices de poder quedarnos en nuestro pais de pensar en Europa y en España por Turismo o por Estudios pero no por extrañamiento que es mas que una condiciòn una pena,huir de tù paìs siempre serà un situaciòn muy dolorosa,por eso estamos tan felices, Gracias Violeta cuenta con nuestra amistad sincera amistad , esperamos que siempre estemos en contacto.

Cordiales, Saludos !!!

Dr: Gilberto Antonio Andrea Gonzàlez
ABOGADO-U.C.A.B.

Escritorio Jurìdico Andrea & De Leòn dijo...

Muchas Gracias Violeta sabemos que eres una Defensora de la Libertad y de la Democracia como valores fundamentales de toda Sociedad, estamos de acuerdo contigo de que en España hay mucha Democracia y eso es realmente Bueno ,la Madre Patria sin lugar a dudas està dando un Gran ejemplo a sus Hijos Latinoamericanos.El Rey ha demostrado que no es una Figura de adorno DANDO MUESTRAS EVIDENTES DE QUE ES UN DEFENSOR DE LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD ,como influyen todavia en el Mundo Hispanoamericano los criterios y opiniones del Rey de eso en Venezuela teneis un Gran ejemplo. Dios Salve al Rey y larga vida Democratica para España.

Cordiales, Saludos !!!

Dr: Gilberto Antonio Andrea Gonzàlez
ABOGADO-U.C.A.B.

Escritorio Jurìdico Andrea & De Leòn dijo...

Es para nuestro Despacho de Abogados un inmenso placer desearles unas Felices Pascuas y un Prospero Año Nuevo a todos nuestros Amigos tanto Nacionales como Internacionales, asì como a nuestros Clientes y relacionados Gracias por haber compartido tantas experiencias positivas desde el punto de vista Profesional y Humano aquì en nuestra sede del Centro Ciudad Comercial La Cascada ¡ seràn siempre bienvenidos !, Gracias a :
"...Centro Mèdico Docente El Paso, Mediser.,Dr: Josè Alvares.,Dr: Raùl Quiroga, Sr: Julio Rodriguez ,Panamerican Televisiòn.,Sr: Mauricio Deben.,Distribuidora de Agua Mineral Royal S.R.L.,Inversiones Siti C.A.,Inversiones Tacito S.R.L.,Euromovil Only Star C.A.,CONCREACERO C.A.,Inversiones AVILA-TEIDE C.A.,Skay In TV.,Oficentro El Picacho, Condominio Residencias Urupagua-Estado Falcòn.,Club Cumbre Azul,Sr: Giuseppe Carlo Leone.,Aserradero El Nogal,Sr: Arturo Corio ,Inversiones La Ruina C.A.,Industrias Metalurgicas Unidas de Colombia (IMUSA),Sra: Graca Almeida.,Porcel & Cabo Despacho de Abogados Buenos Aires Argentina.,Dr: Roberto Porcel,Dr: Enrique Lisandro Cabo.,Perea & Asociados - Madrid- España.,Dr: Antonio Perea.,Cecilia Haddad de España.,Maria Rosa Golìa - Argentina.,Notaria Pùblica del Municipio Los Salias del Estado Miranda.,Dra: Rosa Linda Blanco de Gallo,Dr: Isidro Gallo Rincòn,Dr: Ramphis Jimenez.,Dr: Tomàs Perez Gruber,Notaria Pùblica del Municipio Guaicaipuro del Estado Miranda.,Dra: Marìa Gabriela Vielma..."
Y a todos absolutamente a todos nuestros clientes,amigos y relacionados, asì como a los Internautas que han compartido con nosotros criterios profesionales,visiones Humanas de la vida y el provernir de los pueblos a todos muchas Gracias por haber acudido a èste Despacho de Abogados donde se cultivan amistades y se vela por la seguridad Jurìdica de nuestros clientes y amigos. Feliz Navidad y Prospero año nuevo.
Cordiales, Saludos !!!
Dra: Emilia De Leòn Alonso de Andrea
ABOGADO-U.C.A.B.
Dr: Gilberto Antonio Andrea Gonzàlez
ABOGADO-U.C.A.B.

Misósofos dijo...

Qué bonito V_V

Javier Güell dijo...

Ya ha nacido mi nueva bitácora, hay que hacerle algunas modificaciones, pero puedes verla si quieres. Un beso. Perce